sábado, 27 de septiembre de 2008

Primer premio internacional para Robert

Aqui os dejo un articulo traducido de tMF en el que hablan sobre el premio al mejor actor que ha conseguido Robert Pattinson en el festival de cine de Estrasburgo.

"Incluso los miembros del jurado del Festival Internacional de cine de Estrasburgo, parecen estar de acuerdo con mi más que generoso elogio a Robert Pattinson en el rendimiento de How to Be. El joven actor acaba de ganar el primer premio internacional de cine, como mejor actor en una película.Robert ganó el premio por encima de otros dos candidatos: Michael Madsen en Strength and Honour (candidata irlandesa) y Ali Atay por Happy New Year London (representante de UK y Turquía).El primer largometraje de Oliver Irving fue también la apertura de la noche de cine del festival. Esto sucede por ser uno de los 6 o 7 festivales de cine en los que la pelicula se encuentra participando. Para el mes de Octubre, la pelicula estara en el festival de nueva orleans, en el festival Indie de cine, y en el Austin Film Festival.
Esto es lo qu dije sobre How to be en mi articulo/revista:
Si eres fan de Robert Pattinson, este es, sin lugar a duda, uno de sus papeles mas importantes hasta la fecha. Muchos tendrian que decir que solo reconocen a Pattinson por su papel en Harry Potter, pero si ves esta pelicula, veras otro caracter emerger. Este no es el encanto, el asistente confia en que compite por un premio. Se trata de un joven inseguro, a menudo un torpe individuo que no tiene a donde ir, sin novia y sin perspectiva real del futuro.
Me recordo una pelicula especial que tuvo el mismo efecto en mi, Starter for Ten, protagonizada por otro tMF favorito: James McAvoy. Debe ser el humor britanico seco que corta en algunas escenas. Al igual que Art, Brian (james mcavoy) lucha por un lugar en el sol. Si bien las dos peliculas tienen lugar en diferentes marcos de tiempo, vemos algo que es una constante en todo joven: la necesidad de reconocimiento, la necesidad de amor, y la necesidad de independencia.
How to be es uno de los tres largometrajes del señor Robert Pattinson. Los otros dos son la tan esperada Crepusculo, y Little Ashes."


Fuente: the movie fanatic
Traducido por Sylver

1 comentario:

Tam dijo...

excelente noticia

gracias por la informacion