miércoles, 24 de septiembre de 2008

Para reirse un poco

En el blog de "Ey! Insomnia" ha colgado una comparación entre las frases que diría un chico normal y las que diría Edward. Aquí os las dejo traducidas porque están muy bien :D

Un chico normal diría: Te quiero baby!
Edward Cullen diría: Tu eres mi vida ahora.

Un chico normal diría: Creo que estoy cayendo por ti
Edward Cullen diría: Y así el león se enamoró de la oveja.

Un chico normal diría: Tu pelo parece un pajar, vete a cepillartelo!
Edward Cullen diría: Tu pelo parece un pajar pero me gusta.

Un chico normal elige una canción al azar, de un artista al azar y te la dedica
Edward Cullen te cantará una canción escrita por él mientras toca el piano

Si tu mueres, un chico normal se busca otra.
Si tu mueres, Edward Cullen se mataría porque la vida sin ti no tiene sentido vivirla

Al salir de casa, un chico normal te diría: Adiós! nos vemos!
Al salir de casa, Edward diría: Vuelve a mi, amor.

Al volver a casa, un chico normal estaría viendo la tele y no lo notaría
Al volver a casa, Edward estaría dandote la bienvenida tocando al piano una canción solo para ti.

Un chico normal esperaría a que le hicieras el desayuno.
Edward Cullen te haría el desayuno todos los días.

Cuando salieseis a cenar, un chico normal no quitaría los ojos de encima a la sexy camarera.
Edward Cullen, nunca notaría que la camarera es una chica.

Un chico normal, mientras conduce, tendría una mano en el volante y otra en la radio.
Edward, mientras conduce, tendría una mano en el volante y la otra agarrando la tuya.

Si os distanciaseis, estando en diferentes lugares, un chico normal diría: te echaré de menos.
Edward diría: Es como si tuvieses la mitad de mi contigo.

Un chico normal no se preocuparía o no se daría cuenta si tienes pesadillas.
Edward Cullen, te cantaría hasta que las pesadillas se fuesen.

Un chico normal: con todas.
Edward Cullen: solo con una.

Un chico normal te compra flores y bombones (nota mia, algunos ni eso xDDD)
Edward Cullen te compra un coche.

Fuente: BellaandEdward.com
Traducido por Sylver

No hay comentarios: