lunes, 14 de julio de 2008

Entrevista a Kellan Lutz

POPWRAP publicó el pasado día 11 una entrevista con Kellan Lutz. Aquí os dejo traducida la parte donde habla de Crepúsculo ^^



Puede que no te suene su nombre, pero como a 2008 le queda mucho para acabar, no podrás escapar de Kellan Lutz. Primero está en "Generation Kill", la nueva miniserie de HBO, que compaginará con "Saving Private Ryan" y "Band of Brothers". Tuve la oportunidad de hablar con una de las estrellas que más rápidamente crece en Hollywood sobre las miniseries y su papel en dos de los proyectos más esperados del año, "90210" de la CW y la película "Crepúsculo."

PW: Hablemos sobre "Crepúsculo," una de las películas más esperadas del 2008. ¿Sabias que la película provocaría tanto revuelo?

Kellan: Al principio no, pero la primera semana de rodaje abrió nuestros ojos a la gran anticipación que había. Estoy preparado mentalmente. Espero que nosotros traigamos los libros a la vida de una forma en la que los fans se diviertan.

PW: ¿Te eran familiares los libros antes del rodaje?

Kellan: Para nada, es por eso por lo que todo fue una gran revelación. Yo fui [a la audición] y Catherine [Hardwicke, la directora] dijo: "Eres mi perfecto Emmet," ¡y yo todavia no sabia que estaba basado en un libro! (risas). Me contrataron y hablé con mi amiga Ashley Green, que también está en la película, y ella me preguntó: "¿has leido los libros?" , y dije "¿qué libros?" . Entonces fue cuando fui a la librería. No soy un gran lector, esto es como una aventura para mí. Puedo leer, soy un buen lector, pero solo consigo ponerme muy inquieto, pero me gustaron estos libros.

PW: ¿Estás contento con el resultado?

Kellan: ¡Sí, extremadamente! Me encanta como lo ha dirigido Catherine, el estilo documental de ello. Esto no es solo tomas de las caras de todo el mundo como en la TV. Consigues la emoción cuando es una toma amplia.

PW: ¿Ya pensais en las secuelas, en hacer los cuatro libros?

Kellan: Nunca se sabe, todos rezamos para que se pueda hacer. Me encantaría seguir interpretando a Emmet en las secuelas. Es un vampiro tan chulo. Ya sabes, esto no es el típico vampiro. Realmente todos estamos muy humanizados, solo intentando vivir una vida normal, teniendo poderes chulos. ¡Y en el tercer libro, Emmet da algunas serias patadas!

Para leer el resto de la entrevista, pinchad aquí.

Traducido por Mei

No hay comentarios: