viernes, 18 de julio de 2008

2º Teaser Trailer oficial

En Yahoo! Movies ya han publicado el 2º Teaser Trailer. Es prácticamente el mismo que el de ET pero hay un par de escenas nuevas y su calidad es mucho mejor. Disfrutad de él =)

3 comentarios:

Anónimo dijo...

despues de muchos dias sin entrar tengo q decir que: *babas* kiero que llegue diciembre xD

Anónimo dijo...

estoy ansiosa porke llegue la pelicula a mexico...he visto los dos trailers oficiales de la peicula y en algunas partes no es como le describe en el libro...por ejemplo,
*cuando Bella le pregunta su edad a Edward en lapelicula es en el bosque y en el libro dice ke es mientras estan el la cafeteria de la escuela.
*En el trailer se ve que cuando estan en la habitacion que da a lbosque (por el lugar parece ser la habitacion d Edward) salen por la ventana y el la carga a ella en su espalda y en el libro dice que cuand oestan en su cuarto y ella le ice que no le tiene miedo ellos van hacia la sala de la casa oel vestibulo, ademas cuando van al partido de beisbol que el la carga nuevamente hace referencia a ke la primera y ultima vez que lo habia hecho fue de regreso cuando fuera al lugar secreto deEdwaard.
**Cuando a Bella la va a aplastar la camioneta en el libro dice que primero la avienta contra en piso luego levanta la camioneta y le enpuja los pies para ke esta no se los aplaste, en la peicula lo hace de diferente manera.
*Cuando esta bella con James en el salon de Ballet en el libro habla de que el la golpea y se habra la cabeza , la patea y le rompe una pierna y 4 costillas cuando James esta por morderla ella cae como inconciente por el dolor al gradoque kree estar muerta cuando oye una voz, la de Edward pero ella no ve lo que pasa con James, y en el trailer sale que el solo la golpea y cuand oesta por morderla la empuja Edaward y empiezan a pelear y ella ve todo eso...dijo son algunas cosas que no concuerdan, los productores y la directora tendran sus razones, aun asi se ve que estara muy bien la pelicula y que todos los seguidores de la saga estaremos ahi para verla.

Mei dijo...

Bueno, es normal que haya diferencias, recuerda que es una adaptación cinematográfica del libro, no una copia del libro llevada al cine. Mientra mantengan la esencia del libro, que cambien lo que quieran =)