martes, 10 de junio de 2008

Twilight Tuesday

Stephenie forma equipo con Blue October para su gira de firma de libros por EEUU. Para ver más detalles podeis entrar en la página del blog de MTV (http://moviesblog.mtv.com/2008/06/10/blue-october-frontman-hopes-to-sink-his-teeth-into-some-twilight-tunes/#comment-37349)

Justin Furstenfeld quien está al frente de la banda habla sobre su aparición en la gira y sobre la posibilidad de escribir canciones inspiradas en Twilight.

Aquí os dejamos la entrevista traducida:

MTV: ¿Cómo planeasteis estos planes con Stephenie Meyer?
JF: Es realmente un honor. Recibimos una llamada del publicista y manager de Stephenie Meyer, y me dijeron que algunas de nuestras canciones se nombraban (como influencia) en sus libros. Siempre he sido fan de ella, y fue como, "¿Qué?" y lo siguiente que supimos fue, hemos comenzado con esta serie de conferencias y conciertos.

MTV: PAra aquellos que no esten al tanto, comentanos algunas de las referencias que os hace Stephenie en sus listas
JF: Cuando escribió "Luna Nueva", me mencionó con canciones que la habían inspirado, dijo que nos puso en su lista de reproducción. Ella tiene eso que llaman "Lista de reproducción para sus lectores"... Esa canción fue "Hate Me" También, alguna canción le inspiró para "Eclipse" fue "Overweight", Que era de nuestro último disco. Y otra canción que la ayudó a inspirarse pra parte de ese libro es "Congratulations"

MTV: ¿Cómo, exactamente, va a ser esta serie de eventos?
JF: Oh, va a ser algo muy pijo lo que va a pasar. No va a ser un típico sho de rock-and-roll. Habra algo de preguntas y cosas acerca de la escritura creativa, como escribo mi puesia y como ella escribe sus libros. Y tocaré algunas canciones, y pasaremos un buen rato.

MTV: Estas al tanto de... ¿Cómo diría esto? - las tendencias entusiastas de los fans de crepúsculo?
JF: He empezado a entender cuan ridiculo es todo esto... Es casi como cuando yo era un crio y solía leer mucho a Stephen King; era como un seguidor de culto. Cada cosa que el escribía, me lo leía en dos dias. Ell es como el Stephen King the hoy en día, pero algo menos "gruesome" (supongo que será grotesco o algo así) ,*risas*

MTV: Blue October tiene también muchos fans aferrimos. ¿Que tipo de fans esperas que predominen en este típo de eventos?
JF: Los fans de Stephenie Meyer se valen por si mismos. Yo busco encontrarme con mucha gene nueva. Si algunos de nuestros fans se dejan caer, eso sería mucho mejor, porque se introducirán en el grupo de fans de Stephenie Meyer. Va a ser una locura

MTV: Háblanos acerca de tu primer encuentro con Stephenie
JF: Realmente nos vamos a conocer esta semana que viene para escuchar algo de múscia. Nunca nos hemos visto cara a cara. Sólo nos hemos estado comunicando vía manager y móviles.

MTV: Todo el mundo se muere por saber que canción va a estar en la película de Crepúsculo. ¿Es por lo que estaís revisando canciones para Stephenie? ¿Una mini-audición?
JF: Esta en el aire. No puedo comentar nada de eso. Vamos a ver que pasa cuando nos conozcamos y hablemos. Estoy seguro que le encantará la banda sonora de sus películas, o que tengamos una canción o dos en ella.

MTV: No habeis ocultado vuestra lucha personal con el consumo de sustancias. ¿Veis similitudes entre la manera en la que los personajes de Crepúsculo necesitas suprimir sus necesidades, resistirse a sus adicciones, etc?
JF: Sí, y através de sus libros y de algo de mi materia, tocamos temas que hay gente que no entiende. Se convierte en una addicción y una obsesion, y una enfermedad, y tienes que encontrar un lugar en el que estes feliz y cómodo, y lo intentás y vives el día a día.

MTV: Debo pensar que, de artista a artista, estáis deseando comparar anotaciones.
JF: No puedo esperar a hablar con ella. Quiero que vea esta parte de mi, que la música es terapia para mi.

MTV: Cuando finalmente os conozcais, ¿Quién sera el primero en pedir el autografo?
JF: ¡Yo le voy a pedir un autografo! ¿Que pensabas? ¿Cuantos libros ha vendido?

Cada martes es "Martes de Crepúculo" aquí en Noticias MTV. Pasate cada semana para los chismes más interesantes acerca de la adaptación al cine de la aclamada serie de campiros de Stepehenie Meyer, y nosotros seguiremos trayeendos las noticias más recientes de Crepúsculo a lo largo del resto de la semana. Asegurate de que lees el Blog cinematográfico de MTV para nuestra continua discusión acerca de CRepúsculo cada día. Lee todo lo que tenemos en "CRepúsculo"

Fuente: MTV
Traducción: Lorena

No hay comentarios: