viernes, 20 de junio de 2008

Noticias, coincidencia y entrevista

☞ The Rocky Mountain y Locus han sacado artículos en los que hablan sobre Stephenie Meyer y de sus libros, los cuáles dicen están todos en las listas de los más vendidos. ¡Enhorabuena!

☞ El teaser trailer de Twilight se encuentra en el número uno de los trailers más vistos en la lista de "Movie Database".

☞ Coincidencia: en crepúsculo mexico han encontrado algo muy curioso sobre la fecha de salida de Amanecer en EEUU:
“Desde el 7 de febrero hemos estado contando el número exacto de días para el lanzamiento de Breaking Dawn. Cuando supe la fecha, corrí a mi calendario a encerrar el 2 de Agosto. “Por qué el 2 de Agosto? Me pregunté. Mirando mi calendario pronto descubrí por qué… El primero de Agosto parece ser una noche emocionante para todos nosotros los Crepusculeros (Twilighters), siguiendo a la hora usual del CREPÚSCULO habrá LUNA NUEVA y un ECLIPSE total de sol, y la mañana siguiente un AMANECER.Coincidencia que el 2 de Agosto fue escogido? No lo creo. […]”

- BiteOfTwilight.com (en inglés aquí)ha hecho una entrevista a Justin Chon (Eric) que os dejo aquí traducida :)

BOT: ¿Cómo te sientes interpretando a un "geek"?
Justin: Me sentí bien...no es como ser un "geek" que es malo...los chiflados son los que crecen para dominar el mundo.

BOT: ¿Te identificas con Eric Yorkie en la vida real?
Justin: Algo...creo que él es más inteligente que yo

BOT: ¿Cuál fue tu escena favorita del rodaje de Twilight?
Justin: Creo que el escenario que más me gustó fue el del accidente.

BOT: ¿Alguna vez has hecho algo parecido a Twilight, o es diferente de cualquier cosa que hayas hecho antes?
Justin: Definitivamente, es muy diferente de cualquier cosa que haya hecho antes.

BOT: ¿Has leídos los libros? y en caso afirmativo, ¿Cuál te gusta más?
Justin: He leído el primero y me gusta mucho

BOT: ¿Crees que Bella debería estar con tu personaje? Si no...¿Quién?
Justin: Sí, creo que Bella debería estar con mi personaje. No veo porqué la gustan los chicos altos, de buen ver y con aspecto de modelos

BOT: ¿Cuál era tu momento favorito fuera de pantalla mientras se rodaba Twilight?
Justin: Salir a la lluvia en la playa, es muy agradable.

BOT: ¿qué te interesó de Twilight en primer lugar?
Justin: Bueno, yo audicioné para la película y un amigo me mencionó los libros un tiempo antes

BOT: ¿Quién fue tu personaje favorito del libro?
Justin: Por supuesto mi personaje...pero además de él, tengo que decir que Edward

BOT: ¿Si pudieras interpretar cualquier otro papel del libro que no fuera Eric, cual sería y por qué?
Justin: Me gustaría interpretar a Mike. Porque es un chico agradable y dulce...y me gustaría pensar que soy un poco como él...no.

BOT: Cuando firmaste para Twilight, ¿pensaste que sería algo tan grande como lo es ahora?
Justin: No, no tenía ni idea de que fuese a ser esta locura...pero es una agradable sorpresa.

BOT: ¿Quién es tu modelo a seguir de tu carrera?
Justin: Tendría que decir que Robert Downey Jr...él nunca es predecible.

BOT: ¿Estás en el equipo de Edward o en el de Jacob?
Justin: Equipo Edward!!!

BOT: ¿Cuál es tu libro favortio de la serie y por qué?
Justin: Me gusta el primero porque te estás familiarizando con un mundo nuevo

BOT: ¿Cuál es tu marca favorita de cereales?
Justin: Frosted Flakes

Fuente: lexicon y crepúsculo-es
Traducción: Sylver

No hay comentarios: