jueves, 12 de junio de 2008

Mike Welch y Kellan Lutz

☞ Tenemos un nuevo video en el que sale Kellan en una fiesta en el hotel Stone Rose Lounge. Pinchad aquí para poder ver el vídeo y una foto. (Si quereis saber algo más aquí os dejo la página).

☞ Por otro lado, Mike Welch tiene siete películas acabadas o listas para salir a finales de año (All the Boys Love Mandy Lane, An American Crime, Lost Dream, Remember the Daze, Day of the Dead, The Thacker Case, American Son) así como muchos proyectos televisivos. Además aquí os dejamos el enlace donde podeis ver nuevas fotos suyas.

☞ Por último la página de Cinematical ha hecho una tarjeta del cartel de Crepúsculo para enviarlo por correo. Podeis verlo aquí.

☞ Am! y última hora, como sabeis el cumpleaños de Edward (107 años jeje) es la próxima semana, y para celebrarlo en lexicon han puesto una dirección de correo a la que podeis mandar un mail diciendo que es lo que os gusta de Edward. Así se reunirán las 107 cosas que más nos gustan e él.
La dirección es: happybdaytwilight@gmail.com


EDITO: el día del cumpleaños de Edward también es el cumpleaños de Mei, así que a felicitarla todo el mundo, que se lo merece!!!

Fuente: lexicon
Noticias: Mei y Sylver

1 comentario:

Mei dijo...

Sylver esto no se hace, no lo he borrado porque Lorena me ha amenazado xDD.

Muaaa!!