lunes, 16 de junio de 2008

Javier Ruescas al desnudo


El equipo de TUTD hemos tenido la oportunidad de charlar largo y tendido con el webmaster de la web más importante de habla hispana de Crepúsculo.
Queremos darle las gracias a Javier, por prestarse a ser entrevistado y por contestarnos a todas las preguntas. Y a Marina y Mei que no estuvieron de cuerpo presente en la entrevista, pero que nos sirvieron de gran ayuda.
No me extiendo más, espero que disfruteis de la entrevista, porque esta hecha con mucho cariño.

Ver


*Para descargar el archivo pdf teneís que clickear con el botón derecho del ratón y selecionar "descargar archivo"
AVISO: Si lo veis on-line tardará un poco en cargar

Un beso.
TUTD Staff.

11 comentarios:

Aicha_Dark dijo...

Aunque tenga dificultades para verla, me alegro de que al final haya salido adelante y se haya podido hacer.
Muchas gracias Javier por tu tiempo y por tu simpatía, realmente eres genial.
Espero que os guste.
Besos.
Aicha.

Miry ♥ dijo...

Me ha encantado la entrevista *w*. Ha estado muy divertida e interesante.
Sois geniales!!! ^^

Besitos!!

Miry

Sylver dijo...

Gracias a Javi por quedar con las dos locas y contestar a toooooodas las preguntas (que no fueron pocas) que le hicieron xD.
Eres un amor chiquillo jaja

un besote!

Anónimo dijo...

Hola!! ¿a alguien más le pasa que le da error cuando la intenta ver? Porque es lo que me pasa a mi, ni bajandomela ni nada... help!! (y gracias)

Aicha_Dark dijo...

j.k rowlina ya lo unico que puedo hacer si no te va es mandartela por msn pero eso como tu veas. Saludos^^.

piccola_bella dijo...

mmm.. me sale una ventana diciendo que el archivo esta dañado.

hay otra forma en que pueda verlo??

Anónimo dijo...

Yo tampoco puedo ver la entrevista u_u lo he intentado varias veces de distintas formas y no puedo

Ranabionica dijo...

Comenzamos a leer el primer libro....mi hija ya esta por finalizar el segundo y yo sigo atrapada en el "crepusculo" con la fascinacion del primer amor...ella y yo buscamos la hora adecuada para meternos en la lectura y disfrutar del encanto de Edward....esperamos con ansias la llegada del cuarto libro para el segundo dia de agosto...y el nuevo libro de Stephanie Meyer donde todo comienza pero a traves de los ojos de nuestro adorado y romantico vampiro....

Carrie dijo...

no se ve :( joooo

Anónimo dijo...

muy malamente , ¡¡¡no he podido verlo!!!

Srta. Abengozar dijo...

hola!!que tal??
a mi tambien me da error cuando intento ver la entrevista..no hay alguna formda de volver a subirla???
un beso