sábado, 14 de junio de 2008

Film School Rejects

CREPÚSCULO, LA "CIUDAD EN ASCUAS" PROMETE GRANDES COSAS PARA EL COMIC CON

Parece que no somos los únicos en equiparnos para el Comic Con del próximo mes en San Diego, como los estudios han empezado a anunciar algunos de sus proyectos de marketing para el evento, el cual verán alrededor de 120000 geeks populares del arte, que descenderán a la soleada San Diego para un fin de semana de estrellas, comics y un aumento en la deuda de la tarjeta de crédito. Al igual que el año pasado, la Film School Rejects va a ocupar todo el Centro de Covenciones de San Diego, proporcionando la mejor cobertura de web para todos ustedes que se quedarán en casa, a fin de mantenerlo bajo llave aquí, gente, tenemos esta situación bajo control

Una parada en nuestro Tour de la cobertura del SDCC '08 será con Walden Media y su especial "Ciudad en Ascuas" cuyo tren están creando para el evento. Esta semana se anunció que están recreando la mítica ciudad descrita en la película sobre un tren privado de dos vagones, el cual transportará a 25 miembros de los miembros de comunicación en un viaje de dos horas y media a la convención de San Diego. Walden Fox ha contratado a un set de decoradores especiales para el estilo de 1949 del ferrocarril Pullman que se llena de trajes y objetos para la película.

"El diseño realmente importa en esta película" dice el director Kil Kenan, cuyo debut como director fue en 2006 con Monster House con críticas y éxito en taquilla. "El estilo de este tren se ha elegido muy cuidadosamente, y se parece estéticamente al aspecto de la película. Se amplia la experiencia de la película. Se trata de convertir el mundo descrito en la peli en algo completamente dimensional". Kenan estará en el tren, junto con la guionista Caroline Thompson y el productor Gary Goetzman. Otro vagón adicional será equipado para proyectar 15 minutos de metraje exclusivo de la película, por lo que estad atentos si vais a ir a San Diego este fin de semana.

Asimismo, hemos recibido la noticia de Summit Entertainment de que todo el elenco de su próxima película Twilight acudirá al Comic Con. El Jueves, 24 de Julio, se llevará a cabo un especial de Twilight (probablemente en el salón Mamut H). El panel será seguido por las apariciones del cast para autógrados y podemos suponer que algunas escenas de la película serán mostradas. Aparecerán la directora Catherine Hardwicke, junto con las estrellas Kristen Stewart (Bella Swan), Robert Pattinson (Edward Cullen), Cam Gigandet (James), Rachelle Lefevre (Victoria), Edi Gateghi (Laurent) y Taylor Lautner (Jacob Black). Además la autora de los libros, Stephenie Meyer, también estará.

Ahora bien, si eso no es suficientemente interesante, y sabemos que para todos los Twilighters que estén allí será más que suficiente, también habrá un stand de Summit Entertainment, que promete tener todo tipo de sorpresas relacionadas con Twilight a lo largo del fin de semana.

Sin duda enviaremos a nuestro propio Twilighter Cole Abaius para verlo, así como tratar de obtener algún tiempo con cineastas y el casting, no solo porque recientemente se convirtió en un fan de Twilight sino porque también esta desesperadamente necesitado de una cita (os estamos buscando Twilight Moms).


NOTA: ciudad en ascuas es una película, por ello que vayan a recrear un tren y demás. Lo que no sé es de que va jaja

Fuente: lexicon
Traducción: Sylver

No hay comentarios: