domingo, 1 de junio de 2008

Entrevista a Robert



Aquí os dejo la entrevista que hizo a Robert la ganadora de un concurso y a la que Robert le dio la sorpresa.
Os lo dejo en la zona media :D

Video

Tras haber colgado ayer unas fotos de el encuentro entre Laura y Rob en la redacción de la MTV, aquí os dejamos la transcripción de la entrevista (ya traducida obviamente)

Laura: ¿Ese no es tu vestuario de Crepúsculo?
Robert: Creo que esto es j*****mente emabrazoso
Laura: Esto es lo que llevaste...
Robert: Noooo. Es sólo que no tengo ninguna ropa nueva... sólo cogí de mi armario mi ropa interior.
Laura: ¿Hablas en serio? Por que reconozco eso de algun sitio
Robert: ¡Oh dios!
Laura: ¿Estas emocionado acerca de los MTV Movie Awards del domingo?
Robert: Eh, sí.
Laura: ¿Los has visto antes?
Robert: Eso creo, alguna vez lo habré hecho, se que es algo de música... ¿estos son los de cine no?
Laura: Sí, los de cine.
Robert: Se que habrá material nuevo, así que estoy algo nervioso por eso, pero bueno estoy seguro de que irá bien.
Laura: Estoy segura de que habréis hecho un buen trabajo.
Es algo así como un evento de etiqueta, algo menos formal que los Oscar obviamente, pero que opinas acerca de hacer en "------" (algo incomprensible)
Robert: Yo sólo estoy tomándome en serio lo de Crepúsculo, pero sera divertido.
Laura: Así que Rob ahora que nos conocemos y que has, básicamente, completado mi vida mmmm el domingo...
Robert: Tengo que estar de acuerdo... ok.
Laura: Me ignorarás si me ves, o me dirás Hola.
Robert: Probablemente te ignoraré, probablemente lo haga. Ya sabes tengo una imagen, ya sabes a veces... las cosas tiene que cortarse por lo sano, cortar por lo sano...
Laura: Cortar conmigo por lo sano...
Robert: Serán muy rigurosos conmigo. Es por eso por lo que voy a depilarme el pecho.
Laura: ¿En serio?
Robert: No.

Traducción y Transcripción: Lorena
Fuente: MTV

No hay comentarios: