viernes, 6 de junio de 2008

Entrevista a Kristen Stewart



TRADUCCIÓN

Lexicon: Cómo fue filmar con Taylor, en vez de con Rob?
Kristen: Rob es mucho más alto. En realidad ellos son muy diferentes, son muy, muy diferentes.

Lexicon: Que es algo con lo que Bella tiene que tratar también…
Kristen: Si, quiero decir, lo suficientemente extraño, Jacob está bien, Talor es más cálido. No bromeo! No sólo digo eso! En serio! No soy una… Yo no “cheese it up?” (no tengo la menor idea de qué signifique eso)… Y por eso en el inicio ella está como “Wow, soy una chica lógica, no entiendo”. Es como algo que se te adelanta. Sólo porque Edward se cierra mucho con eso, y él no. Y Rob realmente abarca eso. No quiero decir que es un neurótico pero definitivamente se contempla…

Lexicon: El está en su personaje…
Kristen: Sí. Pero creo que eso es lo que hace la historia de amor tan efectiva.


Fuente: Lexicon y crepúsculo-mx

No hay comentarios: