martes, 27 de mayo de 2008

TWILIGHT TUESDAY!!!

Aquí tenemos como todos los martes, noticias desde la MTV. En este video que os dejo los actores siguen respondiendo preguntas de los fans y más abajo está la traducción de las preguntas y las respuestas :)

Además han anunciado que una nueva escena completa (no es un trailer, ni un teaser,ni tras las cámaras) será revelada antes de la entrega de premios de MTV.



Pregunta a Kristen: ¿en la vida real eres tan torpe como Bella?
Kristen: no me he hecho daño dentro del set, pero si me lo he hecho fuera. Es sorprendentemente difícil hacerlo dentro del papel. No soy la persona más elegante, pero es como la comedia física, es difícil de hacer. A no ser que realmente tropieces, se ve falso. Pero lo estoy haciendo lo mejor que puedo. No soy Búster Keaton, pero lo estoy intentando.

Pregunta a Nikki: ¿Cuál es tu marca favorita de Mac&Cheese (pasta con queso)?
Nikki: le dice a Kellan: ¿cuál es tu marca favorita de Mac&Cheese (pasta con queso)? Debería saber eso, solo llevamos juntos 108 años (risas).
Kellan: la que hace mi madre. No tengo ni idea de cómo las hace, pero es asombroso.
Nikki: mi madre usaba queso Velveeta (queso procesado estadounidense), ¿con el queso fundido en ellas? Estaba realmente bueno. ¿Qué era eso? ¿ Dino Mac 'n Cheese? Estoy segura de que eran geniales.

Pregunta a Peter: ¿qué partes de ti estás esperando poner a tu personaje en la pantalla?
Peter: Absolutamente nada. No hay nada de mi que pueda llevar a este personaje. Soy padre, así que creo que puedo entender como reaccionaría en determinadas situaciones, y creo que comparto el amor por la humanidad y la compasión de Carlisle. Hay cosas que comparto con él, pero yo no tengo 348 años, y tengo que considerar que hay muchas cosas que yo no soy.

Pregunta a Ashley y Jackson: Si tuvieras la oportunidad de representar otro personaje de Twilight en los siguientes libros, además del que ya has interpretado, ¿cuál sería y por qué?
Ashley: me gusta Victoria, me gusta mucho su papel. Ella es feroz, y está ahí para ganar. Es como lo contrario. Mi personaje es divertido, con buen corazón…y el de Victoria es simplemente el de malo.
Jackson: sobre esa misma base, tendría que decir que James. Jasper ha encontrado una chica a la que puede amar y cuidar y le deja ser dulce, más suave que con una chica como Victoria que no le dejaría ser así. Por tanto, tengo que decir que lo opuesto sería Victoria y James.

Pregunta al productor: ¿Estará la escena de Port Angeles en la película?
Productor: me encantaría contestar tu pregunta, No vamos a revelar los detalles de la historia, pero tengo la sensación que las personas que aclaman la escena de Port Angeles no quedarán decepcionadas.

Pregunta a Michael: ¿te gustó el camión cargado de calcetines que te llegó de fans de todo el mundo?
Michael: toda esa cosa de los calcetines, es cuando me di cuenta “este es el mejor grupo de personas”. Creo que fue en un blog en Twilight Lexicon, donde comenté que iba a hacer este viaje por carretera, y a continuación comenté que tenía bajas en calcetines…Por lo tanto (twilighters) dijo: ¿sabes que? Vamos a empezar a mandar a Mike calcetines, y vamos a ver qué pasa. La gente ahora me manda cientos de calcetines. Es realemente asombroso, porque ellos han pagado por eso! Tuvieron que poner un sello al paquete y enviarlo. Hay un gran compromiso de los fans, y realmente lo apreciamos.

Pregunta a Catherine: ¿Cómo te sientes al ser la directora de dioses?
Catherine: realmente me siento muy afortunada dirigiendo a Rob y Kristen porque sus caras son muy hermosas. Son expresivos. Su piel es como la porcelana, y a veces estoy mirando el monitor y estoy yendo..."oh estoy tan emocianada!" dando botes arriba y abajo. Pero no quiero decir nada, porque quiero mantenerlos en el momento. A veces me siento como si estuviera recibiendo oro. Es muy emocionante.

Pregunta a Robert: ¿te gusta el apodo que te han puesto tus fans: RPattz?
Robert: Rpattz. Supongo que tiene cierto sentido. Es mi inicial y un poco de mi apellido. No lo sé. Al menos no es un insulto. Suena como un tipo de antiácido o algo así…¡Odio mi nombre! Odio cualquier referencia a mi nombre. Deseo que la gente inventara uno nuevo…Spunk. Hay una niña que se llama Ransom. Me gustaría ser llamado Ransom Spunk o Spunk Ransom.


Fuente: Lexicon y MTV
Traducción: Sylver

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola chicas! Soy *Ester* del foro de crepúsculo.es. Ya os echaba de menos y he tenido que buscar vuestro blog por google hasta que di con él.

Bueno, he leído por ahí que el lunes, además de la escena, tendremos entrevistas con Rob, Kris y Cam y que seguramente saldrán un montón de fotos así que habrá que estar atentas. Ojalá esté el foro solucionado para entonces porque nos esperarán muchas cosas por comentar.
Saludos!

Sylver dijo...

Hola!!! si, si no se puede comentar en el foro habrá que hacer algo xD, que para una vez que hay información y no se empieza a desvariar no?

un besito!